Retraso


Es evidente que me he retrasado con las traducciones. Pero es que no he tenido demasiado tiempo últimamente.

Volveré pronto, digamos que el viernes.

A los interesados, aunque sean pocos: paciencia :D

Etiquetas:

5 comentarios to “Retraso”

  1. Hernán Says:

    Yo, Robot. Perdón, perdón quiero decir: yo, interesado. :)

  2. vitoya Says:

    Yo tambien estoy interesada… me encanta este blog!! ya hacia falta en español…
    Tendremos paciencia, no te preocupes.

  3. alrevez Says:

    Pués yo tambiién interesado :D

  4. Daniel Says:

    Otro mas.

  5. d0qcd Says:

    Excelente trabajo!!!! muy bueno el blog!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

